0

CUTIE SCOUT DOLL

¿Quién dijo que el amigurumi era aburrido?

No os lo vais a creer pero comencé este proyecto con un patrón de muñeca tipo hada, y poco a poco, la fui transformando en algo totalmente diferente.

En primer lugar hice la cabeza, las piernas y los brazos. Posteriormente, empecé con la ropa, donde ya empecé a desvariar y a meterle mi rollo. Un vestido con puntilla (igual que con Valentina), merceditas para los pies y hasta unas braguitas rosas.


Lo peor fue decidir qué hacer con el pelo, es la parte que menos me gusta de hacer en las muñecas amigurumi, pero reconozco que cuando está terminado, merece la pena. En este caso, elegí mi color favorito de pelo, el naranja pelirrojo... Empezó  con el pelo largo, pero como yo, al final me decanté por un corte media melena con dos coletas. 

Cuando terminé el pelo, decidí ponerle una gorrita francesa que junto con las gafas negras, le dieron un toque bohemio.

Y por último, el toque más gracioso de todos, la pañoleta de Boy-Scout... que la convirtió en una auténtica exploradora.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top