0

RAMO DE NOVIA CON BOTONES

¿Quieres llevar un ramo original el día de tu boda?
¿Que sea bonito?
¿Original?
¿Y que dure toda la vida?

Pues  aqui os dejo una foto del ramo que yo me hice.
¿no me digáis que no es bonito?

Está hecho con alambre, botones y tul. 
Lo más complicado es buscar tantos botones de los mismo tonos, en mi caso, tuve suerte porque encontré muchos en casa de mi abuela, de mi madre y en la mía, pero también tuve que visitar unas cuantas mercerías para conseguir hacer todas las flores.

 Los botones se unen con los alambres, por lo tanto, es importante buscar botones que tengan agujeros. Cada flor lleva entre 2 y 3 botones, depende de cómo se combinen.

Cómo podéis ver en las fotos, es un ramo tipo buquet, chiquitito y muy coqueto. 


Ayyy ... la verdad... es que me encanta.

NOTA: SE HACEN POR ENCARGO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top